- Generan mucho interés de la comunidad las asambleas informativas del bienestar, dice el delegado federal de programas para el bienestar en Baja California
TIJUANA.- (16 de Julio) Las asambleas informativas del bienestar, donde se explica el sentido de los programas sociales del Gobierno Federal, cada vez tienen mayor interés en la comunidad y se incrementa la participación día con día, informó Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal de programas para el bienestar en Baja California.
Durante una sesión informativa del Programa Salud Casa por Casa con vecinos de Infonavit Presidentes, Ruiz Uribe también se refirió al anunció de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en su reciente visita a Ensenada, sobre la inversión de más de 400 millones de pesos para fortalecer los hospitales del IMSS Bienestar.
“Estamos contentos con su presencia en estas asambleas, hay quienes decían que el pueblo no tiene interés en los asuntos de gobierno y es todo lo contrario”, expresó Ruiz Uribe.
Si los gobiernos del pasado se divorciaron de su pueblo mintiéndole y traicionándolo, ahora estamos sanando esas heridas y nos reencontramos de nuevo con nuestro pueblo, expresó el delegado federal.
Las asambleas del bienestar se realizan por las tardes en el corazón de las colonias populares, en donde Ruiz Uribe, acompañado por servidores de la nación y médicos del programa Salud Casa por Casa, atienden a la comunidad.



