- Mandataria estatal y alcalde refrendan el compromiso de seguir trabajando coordinadamente, Estado y Municipio en beneficio de los tijuanenses
MEXICALI.- Esta mañana, el alcalde Ismael Burgueño Ruiz sostuvo una reunión con la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda en la que se dio seguimiento a los proyectos impulsados por el XXV Ayuntamiento de Tijuana y se refrendó el trabajo coordinado entre Estado y Municipio.
Durante el encuentro se abordaron diversos temas, destacando las acciones que de manera conjunta se llevan a cabo en materia de seguridad, augurando un año 2025 de importantes avances para Tijuana, en beneficio de la paz y la tranquilidad de las familias.
Asimismo se acordaron estrategias que impactarán positivamente la infraestructura y movilidad de la ciudad, así como programas de bienestar para las y los tijuanenses.
El presidente municipal estuvo acompañado del secretario de Gobierno Municipal, Arnulfo Guerrero León, y el secretario de Movilidad, Apolinar Fernández Álvarez, quienes también participaron en la mesa de trabajo, fortaleciendo el diálogo para impulsar el desarrollo de la ciudad.