- Establecerá el alcalde un calendario para estar en una demarcación distinta cada semana; atenderá personalmente a los ciudadanos
TIJUANA.- Con el enfoque de ser un gobierno humanista que está para servir a las y los tijuanenses, el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, estará presente los miércoles de cada semana en una de las delegaciones municipales, a fin de atender directamente al ciudadano.
«En la Jornada de Bienestar que llevamos a cabo en la comunidad de Salvatierra anunciamos este esquema de carácter social que pondremos en marcha todos los miércoles, a las 8 de la mañana; estableceremos un calendario para estar en las delegaciones, será una jornada de atención directa con el alcalde, tenemos que tener esa capacidad de reacción inmediata, pues la gente pide soluciones», expuso Burgueño Ruiz.
Reafirmó el compromiso de menos escritorio y más territorio, y bajo ese precepto, dijo, debe conducirse todo el funcionariado que integra el XXV Ayuntamiento; asimismo, destacó la importancia de estar en las colonias y escuchar de viva voz las necesidades de la gente.
«Es una responsabilidad de todos contribuir al desarrollo de Tijuana y al bienestar de quienes aquí habitan; los invito a trabajar juntos para avanzar más rápido en la solución a sus demandas, la ciudadanía confió en nosotros y no les vamos a fallar», puntualizó.
Recordó que uno de los compromisos de la administración a su cargo es descentralizar las delegaciones municipales a fin de que tengan más autonomía y resuelvan con inmediatez las solicitudes que externa la ciudadanía.
El municipio de Tijuana cuenta con las siguientes delegaciones Centro, La Mesa, Sánchez Taboada, La Presa Este, La Presa A.L.R, Playas de Tijuana, San Antonio de los Buenos, Otay Centenario y Cerro Colorado.