* El alcalde Ismael Burgueño Ruiz conmina a los nuevos funcionarios a trabajar en beneficio de los tijuanenses, con un enfoque humanista
TIJUANA.- El alcalde Ismael Burgueño Ruiz tomó protesta a los funcionarios que integran el gabinete que lo acompañará durante la administración 2024-2027, y destacó la importancia de realizar un trabajo honesto, transparente y humanista en beneficio de la población.
“La ciudadanía siempre requerirá una buena atención y tenemos que estar a la altura de sus necesidades. No le fallen al pueblo de Tijuana, ustedes son mis ojos, mi imagen y mi voz; los invito a trabajar en equipo sin confrontaciones, sí, vamos a hacer historia, pero a con resultados”, pidió.
En el acto protocolario, rindieron protesta secretarias y secretarios que integran el Gabinete Legal del XXV Ayuntamiento, comprometiéndose a asumir la encomienda con la responsabilidad que demanda cada uno de sus puestos.
Los integrantes son: José Iván Olivas Heredia, secretario particular de la Presidencia Municipal; Virginia Vargas González, secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental; María del Pilar Vázquez Hernández, secretaria de Movilidad Urbana Sustentable; Leticia Vidrio, secretaria de Educación Municipal; Erick Isaac Morales Elvira, secretario de Bienestar; Pedro Montejo Peterson, secretario de Desarrollo Económico; Alejandro Rivero Huerta, consejero jurídico; José Luis Villasana Beltrán, oficial mayor y Víctor Alfonso Ramos Gómez, tesorero municipal.
Asimismo Burgueño Ruiz presentó a quienes integran el Gabinete Ampliado, conformado por directoras y directores representantes de las diferentes áreas de la administración pública municipal.
Acompañaron al presidente municipal Arnulfo Guerrero León, secretario de Gobierno Municipal y Teresita de Jesús Balderas Beltrán, sindica procuradora.
Este equipo de trabajo tiene como misión impulsar el desarrollo de Tijuana y garantizar que los servicios y proyectos lleguen a los ciudadanos, mejorando la calidad de vida de todos los habitantes.